lunes, 30 de agosto de 2010

Giardino en Pagina de Shepherd

Giardino gana Campeonato Argentino
Ya hace dos semanas este año carrera del Campeonato Argentino se celebró en la capital Buenos Aires. Fue miembro argentino del equipo Pastor Eduardo Baudino cómo se cobró la Titel 2010 Velox nacional con su V8. La práctica comenzó ya el viernes, pero las condiciones climáticas frías y húmedas de la mañana. Por la tarde, la tracción se acercó y Eduardo Baudino marcó tiempos de vuelta algunos buenos.

El sábado comenzó la calificación. En la primera ronda Baudino fue muy rápido, pero su transpondedor no contaban correctamente. El problema se resolvió para la ronda secound y tenía una buena racha que le aseguró la segunda posición. Después nadie podría mejorar para Baudino segunda fila de la cuadrícula detrás del polo compositor Agustín Cutini.

En el minuto 45 final estaba programada para la tarde del domingo. Al comienzo Baudino defendió su segunda posición y trató de seguir al líder. Su estrategia no iba a cambiar los neumáticos y todo salió bastante bien. Aunque no es la estrategia para cambiar los neumáticos no funcionó tan bien, Baudino podría celebrar su segunda posición. Cuando Cutini tenido un accidente, Baudino se hizo cargo de la primera posición y navegó hasta el final, ganando con dos vueltas a lo largo Adrian Frigerio y Francesco Rinaldi en tercera posición.

1.
Eduardo Giardino
125 laps
Velox V8
2. Adrian Frigerio
123 laps

3. Francisco Rinaldi
116 laps

4. Agustin Cutini
116 laps

5. Raul Alfageme
114 laps

6. Juan Matticoli
105 laps

7. Marcos Corbani
91 laps

8. Augusto Qinteros
85 laps

9. Lucas Sandoval
25 laps

10. Sebastian Recio
14 laps

http://www.team-shepherd.com/en/index.php?option=com_content&task=view&id=171&Itemid=45

No hay comentarios:

Publicar un comentario